ALIANZAS

Aliado Estratégico de Microsoft

Desde el año 1997, nuestra empresa SISTEMA 10 es aliado estratégico de Microsoft, la primera corporación mundial en el desarrollo de software. Nuestra excelente trayectoria y reconocido prestigio nos ha valido para ser calificados por Microsoft como GOLD CERTIFIED PARTNER desde mayo de 2005.

Esta distinción es la máxima que un aliado estratégico de Microsoft puede alcanzar y posiciona a Sistema 10 dentro del reducido grupo de empresas consideradas más importantes en el mundo de las soluciones de gestión empresarial de Microsoft.

La obtención de esta acreditación es un reconocimiento al esfuerzo de S10 por desarrollar sus soluciones con la última tecnología disponible y bajo los más altos estándares de calidad. Asimismo fortalece más el vínculo entre nuestra empresa y Microsoft.

ACREDITADO POR SUNAT

Proveedores de Servicios Electrónicos

Nuestrra empresa SISTEMA 10 , es una de las pocas empresas que actualmente cuenta con la acreditación es PSE (Proveedor de Servicios Electrónicos)  ante  SUNAT.

Esta acreditación nos permite darle a nuestros clientes la capacidad de firmar digitalmente los comprobantes  de pago, resúmenes diarios y comunicaron de baja que se emitan.