CRM Inmobiliario

Gestiona todos tus Proyectos inmobiliarios

Sperant es una solución de fácil acceso y cuenta con la mejor interfaz del mercado. Desarrollada en una plataforma amigable e intuitiva

Sperant CRM Inmobiliario

El CRM Inmobiliario Sperant es la herramienta que toda empresa inmobiliaria necesita. Con la tecnología y el fácil uso de nuestro CRM podrás incrementar tu capacidad para captar clientes potenciales, mantendrás un correcto seguimiento de todo el proceso de ventas, controlar al detalle tus ingresos y brindar un servicio post-venta de calidad.

BENEFICIOS

Cómo te ayuda Sperant

Mejora la gestión de tus clientes 

Personalización

Tus clientes recibirán un servicio personalizado

Simplicidad en Procesos

Simplificarás tus procesos y temas contractuales.

Registro Históricos

Tendrás un registro histórico de todo el proceso de venta.

CONOCE

Módulos del CRM

Administra de manera total y sencilla tus proyectos y unidades.

MODULO I

Inventario de Propiedades

Administra de manera total y sencilla tus proyectos y unidades. Con nuestro módulo “Proyectos” podrás visualizar: su ubicación física, la disponibilidad de las unidades con su respectivo estado comercial y realizar búsquedas a detalle. Además, podrás gestionar listas de precios y metraje, acabados, planos de distribución y elevación e imágenes de manera ordenada.

MODULO II

Clientes

Gestiona de manera eficiente a todos tus clientes. Con este módulo podrás: generar interacciones, asignar vendedores, realizar proformas personalizadas, agendar reuniones y generar recordatorios. Ofrecemos también un contacto y proforma web para que aproveches más canales de captación para tus clientes.

MODULO III

Adquisición

Desde crear una proforma para un cliente, manejar descuentos, realizar una reserva, separar unidades, pasar por la etapa de calificación bancaria y finalmente la venta. Cada etapa con un check list documentario y un control de tiempos de acción con notificaciones a las áreas involucradas. Permite también redactar e imprimir contratos y subir los documentos firmados y escaneados relacionados a la venta, así como la gestión del cronograma de pagos y definición de titulares.

MODULO IV

Personalización y Entrega

Este módulo permite definir los acabados, adicionales y deductivos, así como el flujo documentario y las observaciones que puedan existir en el proceso de entrega del inmueble. Establece el proceso de entrega de tus departamentos con total control de acciones y documentos. Mantén un registro de imágenes del estado de los inmuebles a entregar. Realiza el control de las observaciones con tiempos y áreas responsables. Asimismo podrás imprimir el acta de entrega de manera automática. Realiza el control de la independización de tus proyectos mediante flujos personalizados.

MODULO V

Post-Venta y Atención al cliente

Estas funciones facilitan el seguimiento a los clientes propietarios o no propietarios. Los operadores podrán registrar solicitudes, consultas, quejas o requerimientos post-venta para hacerles seguimiento brindarles atención y finalmente cerrar con la conformidad del cliente.

MODULO VI

Reportes

Reportes de todo tipo, relacionados a proyectos, ventas, clientes, vendedores, pagos y post-venta. Todo indicador necesario para la correcta gestión del proceso de venta, e incluso los reportes que las inmobiliarias soliciten se evalúan para ser adicionados en el sistema. Todos los reportes son exportables a PDF o cualquier formato de imagen. Los reportes a su vez pueden ser programados para que puedan ser enviados a los correos de las personas interesadas en la empresa a determinada hora del día o semana.

MODULO VII

Configuración, usuarios, roles y áreas

Estas funciones facilitan el seguimiento a los clientes propietarios o no propietarios. Los operadores podrán registrar solicitudes, consultas, quejas o requerimientos post-venta para hacerles seguimiento brindarles atención y finalmente cerrar con la conformidad del cliente.

OTROS MÁS

Módulos adicionales

Son secciones del sistema que dan soporte a las demás. Permiten la configuración de diferentes aspectos del sistema. Manejo de datos extras para unidades y clientes, plantillas para contratos y proformas, los usuarios y sus accesos. También permiten personalizar el check list documentario para las etapas del proceso de adquisición. Asimismo, manejan la apariencia general del sistema, nombre, logo y detalles específicos de la empresa inmobiliaria.

¿Quieres saber más
de Sperant?

Conoce cómo Sperant CRM puede ayudar a tu inmobiliaria a simplificar tus procesos, ofrecer servicios más personalizados , realizar registros históricos y  mucho más.

Mejora rendimiento hasta en 55% más

Con la tecnología y el fácil uso de nuestro CRM podrás incrementar tu capacidad para captar clientes potenciales, mantendrás un correcto seguimiento de todo el proceso de ventas, controlar al detalle tus ingresos y brindar un servicio post-venta de calidad.

Servicio al cliente

24 horas

Equipo de desarrollo de

Alto rendimiento

Sistemas informáticos

Adaptables y Flexibles

Soporte para OSX, Android, 

Windows, Ubuntu

TESTIMONIOS

Ellos ya lo comentan

Lo que dicen nuestros clientes acerca de nuestro CRM inmobiliario

CLIENTES

Más de 2000 Empresas

Nuestros clientes aseguran tener un mejor control y mejora en sus reportes al usar Sperant

CONTÁCTANOS

¿Quisieras comenzar a usar Sperant?

Si tienes alguna consulta sobre Sperant CRM Inmobiliarioo deseas comenzar a usarlo. Escríbenos aquí y un asesor se pondrá en contacto contigo. 

También puedes contactarnos directamente:

  • (01) 224-7112
  • 955 764 512
  • info@eterniasoft.com

Deja aquí tus datos y te responderemos a la brevedad