HISTORIA

Un Vistazo del pasado al Presente

Sistema 10 tiene 25 años promoviendo el crecimiento del sector construcción, en múltiples aspectos.

1986

Un Nuevo Equipo

Un grupo de profesionales peruanos con experiencia en las ramas de la construcción, gestión empresarial e informática, crean S10 con la misión de desarrollar un software integrado que cubriera las necesidades reales de las empresas constructoras.

La denominación S10 es porque en el diseño inicial era un SISTEMA que, con 10 módulos, cubriría todas las áreas de una empresa constructora.

1989

Producto Estrella

Se lanza al mercado el Módulo de Presupuestos Versión 3.0, que tiene una gran acogida entre las empresas privadas, profesionales independientes, entorno académico y sector público.

1997

La Alianza con el Gigante del Software

Es un año trascendental para Sistema 10, ya que se firma un convenio con la empresa multinacional Microsoft, estableciéndose una alianza estratégica de negocios. A partir de entonces, comenzamos a desarrollar nuestros productos íntegramente con tecnología Microsoft, utilizando Visual Studio y bases de datos MS SQL SERVER 7.0.

2000

Más de 800 Profesionales juntos

Tras un arduo pero fructífero trabajo de desarrollo junto con Microsoft, se lanza al mercado la versión corporativa de nuestro producto estrella: el Módulo de Presupuestos Versión 2000. La presentación se lleva a cabo en el 1er Encuentro Nacional de Usuarios del S10, donde asisten más de 800 profesionales de todo el país. Con gran alegría, vemos que nuestro esfuerzo de años comienza a dar sus frutos.

2005

Nuevos Módulos

Se lanza al mercado la nueva versión que incluye Presupuestos, Gerencia de proyectos, Compras y Almacenes

2010

Rumbo a la Integración Total

Debido a la exigencia de nuestros clientes en contar con la información unificada de la empresa se presenta al mercado S10 ERP que es complementado con los módulos de nominas, administrativo, facturación y contabilidad. 

2012

Nace un nuevo Concepto en S10

Se crea la nueva versión S10 ERP ESPECIAL, para la mediana y gran empresa constructora.

2014

Llega el CRM Inmobiliario

La empresa Eternia SOFT, parte del grupo S10 crea el CRM Inmobiliario Sperant, para gestionar todo lo relacionado con las empresas inmobiliarias, desde la captación de clientes hasta la post venta.

2015

El Turno de los Portales

S10 presenta el Portal de Facturación Electrónica, integrando aún más todo lo que hace la empresa constructora e inmobiliaria.

2018

Más Portales y la tecnología Cloud

Se presenta al mercado de la construcción 2 portales más, Portal de Proveedores y Portal del Empleado. Apoyándonos de la tecnología cloud aplicada en nuestros productos

2019

Comienza la era Móvil en S10

Creamos dos nuevas aplicaciones móviles: Tareo Móvil de mano de obra y equipo, y Calidad Móvil